01 Oct El Grupo de Abogacía de la Asociación Nacional de Oficiales de la Paz Latinos Respalda a Nathan Hochman como Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles
LOS ÁNGELES / 1 de octubre de 2024 – Citando su experiencia y determinación de mantener segura a la comunidad basándose en los hechos, la ley y no la política, el grupo de Abogacía de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos de la Paz (NLPOA-A por sus siglas en inglés) – representando a la asociación de policías latinos más grande de los Estados Unidos – hoy anunció que respalda a Nathan Hochman como Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
La NLPOA, con varios miles de miembros, incluidos jefes y funcionarios de agencias policíacas municipales y federales, se dedica a apoyar a los agentes del orden público, sus familias y sus comunidades. Con ese fin, creen que el fiscal de distrito actual, George Gascón, ha favorecido la indulgencia sobre la rendición de cuentas, creando un experimento social que la comunidad ya no puede permitirse.
“Creemos firmemente que la diversidad es crucial, la justicia debe permanecer ciega y que la determinación de un candidato a la participación comunitaria es más importante que su herencia, raza o cultura. Seleccionar a Nathan Hochman como Fiscal de Distrito fortalecerá los vínculos entre las fuerzas del orden y la comunidad latina.”, dijo Lorenzo J. Uribe, portavoz de la Membresía Estatal de California de la NLPOA-A. “Necesitamos un líder que dé prioridad a la rendición de cuentas y a la justicia, en lugar de esta indulgencia excesiva que pone en peligro a la comunidad y al personal encargado de hacer cumplir la ley”.
“Me siento muy orgulloso de recibir el respaldo de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos de Paz”, dijo Hochman. “Mi conversación con miembros de la NLPOA refuerza mi creencia de que, sin importar el origen cultural, económico o nacional de los residentes del condado de Los Ángeles, cada comunidad necesita un fiscal de distrito que se preocupe más por garantizar que se haga justicia y que nuestras comunidades sean seguras y prosperen, que por agendas y teorías políticas”.
La NLPOA dijo que confía que la dedicación de Hochman a la justicia y a la participación comunitaria generará un cambio positivo, garantizando un Condado de Los Ángeles más seguro y justo para todos sus residentes y agregó que seleccionar a Nathan Hochman como Fiscal de Distrito ayudará a cerrar la brecha entre la policía y la comunidad latina, fomentando un frente más unido y fuerte en la búsqueda de la justicia.
Nathan Hochman tiene un historial comprobado de logros en el cumplimiento de la ley con integridad y equidad. Su dedicación a la justicia y la rendición de cuentas se alinea con los valores fundamentales del NLPOA y ha demostrado una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan las fuerzas del orden y las comunidades a las que sirven. Su enfoque en la reforma a la justicia penal se centra en equilibrar la necesidad de seguridad pública con la importancia de la rehabilitación y las oportunidades segundas.
La dedicación de Hochman a la participación comunitaria queda clara a través de sus numerosas iniciativas destinadas a generar confianza entre las fuerzas del orden y las comunidades a las que sirven. Ha defendido constantemente las normas que promuevan la transparencia, la rendición de cuentas y la colaboración. La NLPOA cree que bajo el liderazgo de Hochman, la relación entre las fuerzas del orden y la comunidad latina se fortalecerá, lo que conducirá a una sociedad más segura y cohesiva e instó a todos los miembros de la comunidad a apoyar a Nathan Hochman en su candidatura a Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
Acerca de la Asociación Nacional de Oficiales de Paz Latinos:
La NLPOA es la asociación de agentes de la paz latinos más grande del país. Se dedica a apoyar a los agentes del orden público y a las comunidades a las que sirven. Cuentan con una membresía diversa que incluye jefes y funcionarios de varios niveles municipales y federales. Uno de los capítulos más grandes de la NLPOA se encuentra en el condado de Los Ángeles. Están comprometidos a promover la justicia, la rendición de cuentas y la participación comunitaria, así como a cerrar la brecha de comunicación entre las fuerzas del orden y sus comunidades.
Acerca de Nathan Hochman:
Nathan Hochman, ex fiscal federal, fiscal general adjunto de los Estados Unidos, presidente de la Comisión de Ética de la ciudad de Los Ángeles y abogado defensor, se postula para derrotar a George Gascón y convertirse en el próximo Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Es un candidato independiente (sin preferencia de partido) que cree que la política no tiene cabida en la Fiscalía de distrito. Tiene apoyo bipartidista y cuenta con el respaldo de la Asociación de Jefes de Policía del Condado de Los Ángeles, la Asociación de Fiscales Adjuntos de Distrito, la ex fiscal de distrito Jackie Lacey, una coalición de socorristas, más de setenta funcionarios electos y docenas de líderes cívicos y empresariales. Para obtener más información sobre Hochman y su campaña, visite www.NathanHochman.com/NathanParaFiscal.